Excite

La gran variedad de pisos en alquiler que ofrece Ibiza

Ibiza no es sólo la fantástica isla de la fiesta, discotecas y veranos que nunca acaban, es además una ciudad fantástica para disfrutar todo el año.

En pleno centro de Ibiza, en la calle san Rafael se puede alquilar casas de 4 habitaciones por 30 euros al día. Son casas típicas ibicencas, ideales para realizar turismo por el centro de la ciudad. Con 3 parejas más junto a la tuya sale el día por 7,50 euros el día, imposible encontrar algo más barato. Ofertas como ésta y muchas más, se encuentran en la web Enalquiler.

En Sant Antoni de Portmany, en el oeste de la isla, a tan sólo 5 minutos en coche de Ibiza, se puede encontrar en plena naturaleza, habitaciones por tan sólo 60 euros el día. Se ofertan en una de las más destacadas inmobiliarias de la localidad (Inmobiliaria Ibiza Hogar), y en una de las zonas más tranquilas de la isla con casas en plena naturaleza.

En Santa Eulalia, al norte de la isla, se puede optar a fantásticos áticos de 200 m2 y 150 m2 de terraza. Los precios oscilan entre los 1.900 a 2.100 euros al mes. Estos inmuebles suelen disponer de vestidores, barbacoas, zona "chill out", todo equipado de lujo y con fantásticas terraza con vistas al mar. Un placer para muy pocos y donde es posible encontrarlos en Buscocasa.

En la agencia Inmonadar, si lo que se busca es tranquilidad en plena naturaleza, rodeado de montes en el centro de la isla, en Sant Josep de la Talaia ofrecen en alquiler fantásticas casas o estudios desde los 450 euros al mes. Una manera excelente de hacer turismo rural.

Los pisos en alquiler en Ibiza, son muy variados. Se pueden conseguir muy baratos y asequibles o grandes mansiones por varios miles de euros al mes. ¡Tú decides!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016