Excite

Pisos de alquiler en Vitoria Gasteiz

El País Vasco no es una zona que se caracterice por tener buenas ofertas inmobiliarias, los precios de compra en viviendas nuevas son muy altos en ciudades como Bilbao, San Sebastián o Vitoria.

En Vitoria los precios de los pisos en alquiler son bastante elevados, llegando a costar una media de 750 euros al mes.

En el barrio de Mendizorroza, a unos 10 minutos del centro de la ciudad, es posible encontrar alquileres por 700 euros al mes. Es una zona un poco más antigua, con pisos de 50 años y perfectamente situado para salir a la Autovía. Es ideal para trabajadores o estudiantes, en el barrio hay numerosos supermercados y el precio es muy asequible si se reparte entre varios.

En la agencia inmobiliaria Fotocasa, es muy probable encontrar apartamentos en el caso viejo de Vitoria. Lo habitual es que tengan bastantes años, pero casi todos reformados. En la calle Kutxillería hay varios edificios en los que la agencia dispone de inmuebles por 680 euros al mes. No tienen más de 5 años, son de 2 habitaciones, con salón y cocina independiente, y en 2ª y 3ª planta sin ascensor, ya que son fincas muy antiguas.

Pisos ideales para familias, en una zona más exclusiva y con todas las comodidades, son los que se pueden encontrar en el barrio de Salburúa. Los precios se elevan hasta los 1.200 euros al mes, pero merece la pena si se dispone de ese efectivo. Tiene numerosos parques, excelente para el disfrute de los pequeños.

Pisos de alquiler en Vitoria, se pueden encontrar todos los que se desee, dependiendo del dinero disponible, se podrá elegir una zona y unas calidades diferentes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016