Excite

Piscinas hinchables y desmontables en 2014: ofertas en Carrefour, Alcampo y El Corte Inglés ¿dónde son más baratas?

  • © Getty Images

Cuando llega la temporada de verano, aquellos que tienen jardín o una terraza con espacio pueden aprovecharla para colocar una piscina. Las más baratas son las hinchables y desmontables, aunque también hay otras alternativas, como las elevadas que son ideales tanto para niños como para adultos. Las ofertas en piscinas de 2014 son variadas y en Carrefour, Alcampo o El Corte Inglés podemos encontrar muchos modelos diferentes y a buen precio.

Las ofertas de El Corte Inglés en piscinas es 2014 es variada, en su catálogo podemos encontrar modelos básicos como las piscinas hinchables desde 50 euros, estas son de pequeño tamaño ya que son pensadas para los niños, pero también hay modelos más grandes para que los adultos podamos disfrutar de un refrescante chapuzón. Además, también hay piscinas desmontables desde 200 euros en adelante, ya que el catálogo de El Corte Inglés es muy amplio y disponen de diseños en madera y chapa de gran volumen pensados para jardines y que llegan a pasar de los 3000 euros.

En el catálogo de piscinas en oferta de Carrefour los modelos son más adsequibles, desde 30 euros ya podemos hacernos con una piscina hinchable de 244x66 cm de diámetro. A partir de aquí, dependiendo del tamaño hay diferentes piscinas baratas, como la redonda de 366x76 cm de diámetro, con depuradora por 79 euros o una tubular desmontable del mismo tamaño, también con depuradora por 129 euros.

FOTOGALERÍA de la piscina más grande del mundo que está en Singapur

Otra opción para comprar piscinas baratas en verano 2014 es Alcampo, en su catálogo de jardinería y terraza encontramos una piscina hinchable muy económica de 91 cm de altura y 166 de diámetro que cuesta 69,90 euros, así como una de 122 cm de altura con 457 cm de diámetro por 199 euros.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016