Excite

Piscinas desmontables para un verano refrescante

Hay veranos tan sofocantes que no perdonan el baño diario de rigor en la piscina.

Quienes tienen por primera vivienda o segunda residencia de veraneo un chalet o una casita con terreno, sueñan con tener piscina propia. No obstante, muchos lo descartan por su elevado coste. Las piscinas desmontables son la mejor alternativa.

Fácil y asequible

Las piscines desmontables se convierten en la alternativa perfecta para quienes no quieren renunciar a tener su propia piscina pero a un precio mucho más asequible y sin elevados gastos de mantenimiento.

Tipos de piscinas desmontables

Además de ser muy fáciles de montar y económicas, las hay de muy diferentes tipos:

  • Para niños: Son las clásicas piscinas de plástico resistentes con motivos infantiles y poca profundidad. Ideales para que los más pequeños resistan los fuertes calores y estén siempre a remojo.
  • Enterradas: las piscinas desmontables enterradas son las que más se asemejan a las reales ya que, como su propio nombre indica, se introducen con una relativa profundidad quedando a ras de suelo.
  • Elevadas: este tipo de piscinas son muy apropiadas para toda la familia. Las hay en diversidad de alturas y tamaños y algunas tienen incluso escalerilla.

Mantenimiento y limpieza

Como en cualquier piscina al uso, aunque el proceso sea más sencillo, requiere un mantenimiento y limpieza mínimo. Es importante que haya cerca una toma eléctrica para activar la depuradora y así limpiar el agua de la misma correctamente.

Además, con un medidor específico es fundamental controlar los niveles de cloro y php semanalmente para que estén siempre correctos.

¿Dónde comprarlas?

Las piscinas desmontables se venden tanto en grandes superficies como Leroy Merlin o supermercados, jugueterías y online directamente al fabricante. Los precios pueden ir desde los 50 € hasta los 4.000 € en función de las características, diseño y tamaño de la piscina.

La principal ventaja es que durante el invierno, te olvidarás del mantenimiento de la piscina.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016