Excite

Las piscinas desmontables de Carrefour

  • Foto:
  • decoracioninteriores.ne

La cadena de supermercados Carrefour se convierte en una gran opción a la hora de decidir en dónde comprar piscinas desmontables, así como otros accesorios de jardín. Este gigante de las ventas, que ofrece absolutamente de todo, presenta una gran variedad de opciones a la hora de comprar, además de ser garantía de confianza y de calidad.

En lo que se refiere a nuestro producto del día, es necesario decir que Carrefour opta por las piscinas Intex, sinónimo de calidad y de seguridad a nivel internacional. Actualmente, Carrefour vende 8 modelos diferentes de piscinas desmontables. La primera de ellas es la piscina hinchable Easy Set, que se caracteriza por ser un modelo familiar ovalado, de unos 610 x 366 cm y de 16.670 litros. Este modelo incorpora cobertor, escalera y limpia fondos.

Carrefour también cuenta con el modelo reducido de esta piscina. Se trata de la Easy Set 366, la cual, como su propio nombre indica, tiene un diámetro de 366 cm y una altura de 81 cm. En cambio, su capacidad es de 6.374 litros. Pero, si tu jardín es pequeño, debes saber que existe un poducto aún más pequeño que este tipo de piscina: la piscina redonda Easy Set 244 (hinchable, 244 cm de diámetro, 2400 litros y 76 cm de altura).

En último lugar, destacamos otras dos piscinas desmontables de Carrefour: la Circular Metal Frame Pools y la Sequoia Spirit. La primera es un modelo de lona con estructura metálica, que incluye un mallado protectivo. Sus medidas van de los 305 cm a los 732 cm. En cambio, la Sequoia Spirit es una línea de piscinas de lona, de estructura PVC o de madera (foto), símil a la línea metal, con la diferencia de que ofrece varias formas: rectangular, cuadrada y redonda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016