Refresca tu verano con las piscinas desmontables de Alcampo

  • Foto:
  • bestway.com

Para aquellos que este año no puedan irse a la playa de vacaciones, y les quede un largo verano por delante, que mejor forma de pasar los calurosos días estivales de la manera más refrescante posible.

Para ello podemos recurrir a las económicas piscinas desmontables de Alcampo, y elegir entre la amplia gama que nos ofertan por unos precios muy asequibles. Para mantener fresquitos a los peques en poco espacio y por poco dinero, encontramos la piscina BestWay de 1,52 metros de diámetro, ligera y portátil para llevar adonde necesites.

Los más grandes también tienen donde elegir, y ya sea por por precio o por tamaño, Alcampo nos ofrece varios modelos para acertar en el que más se ajuste a nuestras posibilidades. Para aquellos que no quieran gastarse mucho dinero, pero aún así no piensan pasar calor este verano, en Alcampo pueden encontrar una piscina autoportante de 2,49 metros de diámetro. Idónea para cualquier azotea.

Sin embargo, a los que no les importe gastarse un poco más, sin que suponga un gran gasto, pueden estar interesados en el modelo con depuradora, disponible también en varios tamaños, 3,05 metros y 4,57 metros. Una gran elección para mantener una piscina limpia durante todo el año.

Por el contrario, si lo que buscas es una piscina más grande, donde puedas nadar a tus anchas, Alcampo nos ofrece la piscina ovalada Autoportante BestWay, también en varios tamaños. La piscina de 6x3x1,22 metros con depuradora, escalera y kit de mantenimiento, sale por unos 300 € y la de 7,32x3,66x1,32 metros por algo más de 400 €.

Una gran opción para pasar un refrescante verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014