Combate el calor: Piscinas de plástico

Descubre, a continuación, algunos factores importantes a tener en cuenta a la hora de adquirir alguna de las muchas variedades que las piscinas de plástico nos ofrecen; tanto para el jardín, como para la terraza. Consejos prácticos, ideas sencillas, webs y lugares de interés en los que encontrar este artículo; sin duda alguna, el elemento estrella del verano

    http://www.poolaria.com/

Acierto seguro

Las piscinas de plástico son un elemento perfecto para combatir los fatídicos días de calor en verano.

Carrefour nos presenta una oferta muy básica, los diseños y modelos de toda la vida; es perfecto si lo que quieres es salir del paso de manera fácil y rápida, es tu solución.

Marcas de siempre como Toi, pueden encontrarse facilmente en cualquier juguetería o gran superficie como El Corte Inglés. Aunque hoy en día, es fácil encontrar en cualquier parte, un amplio catálogo con diversas opciones y diseños para cualquier tipo de espacio exterior, por pequeño que sea.

En las páginas web de Poolaria y Hogarden podemos encontrar algunos modelos más complejos y con más variedad de tamaños y formas.

Debemos tener en cuenta, principalmente el tamaño que deseamos; dependiendo del lugar en donde se vaya a instalar. Sabemos que las terrazas tienen sus limitaciones en cuanto a tamaño y a litros por el peso; esto en el campo no sucede, ya que no corremos el riesgo de hundir el suelo.

A la hora de su montaje, prepararemos el terreno, es decir; si es en el campo, allanaremos la tierra, intentaremos quitar todas las piedrecitas posibles y, para evitar pinchazos inoportunos, colocaremos una lona sobre la superficie a ocupar, ya sea en el campo, como en la terraza, independientemente de su tamaño.

    http://www.poolaria.com/

A tener en cuenta...

Principalmente hemos de tener claro el uso al que destinaremos nuestro producto estrella; ya que si queremos darle un uso continuado durante todo el año, nos decantaremos por un modelo fuerte y resistente, capaz de sobrevivir a la intemperie durante largas temporadas. Las piscinas de plástico también necesitan sus cuidados, por pequeñas que sean, hemos de consultar su mantenimiento con personal cualificado

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014