Excite

Piscinas de arena de playa o compactada

Las piscinas de arena de playa o arena compactada se han puesto de moda los últimos años. Y es que tener una playa propia en el jardín de casa merece la pena ya que al integrar la piscina con el entorno, se consigue una sensación diferente y especial, cómo si en realidad estuviésemos en la playa.

Piscinas de arena compactada: todo lo que necesitas saber

Las empresas que se dedican a construir piscinas de arena de playa o arena compactada han innovado el mundo de las piscinas en los últimos años. El diseño de cada piscina es diferente, original y único, ya que la construcción de cada piscina de arena compactada se adapta al entorno y al lugar en el que se va a colocar.

Ventajas de construir una piscina de arena compactada

Una de las ventajas de las piscinas de arena compactada es que los materiales que se utilizan para su construcción son completamente impermeables y en concreto el tipo de hormigón con el que se diseñan y construyen las piscinas de arena compactada, garantiza que no va a tener fugas ya que no existen juntas.

Otra de las ventajas de las piscinas de arena compactada es que se pueden realizar en cualquier tipo de suelo y adecuar el diseño al entorno de tal manera que se integre en el espacio aportando un toque de naturalidad.

A la hora de su construcción se pueden elegir diferentes tonalidades para la arena, lo que permite que el diseño esté mejor integrado en el jardín.

Otra de sus ventajas es que todos los materiales, tanto del exterior como del interior de la piscina de arena compactada son antideslizantes, por lo que no existe riesgo de sufrir caídas debido a resbalones. Y lo mejor de todo es que al carecer de escaleras es accesible a todo tipo de personas.

Cuidar una piscina de arena compactada

El cuidado de la piscina de arena compactada es igual que el de las piscinas tradicionales. Aunque en vez de cloro se recomienda utilizar sal para su mantenimiento. Además, es muy sencilla de limpiar.

Piscinas de arena y precios

Construir en el jardín piscinas de arena de playa o compactada es sencillo sin tenemos espacio y sobre todo dinero. El precio de las piscinas de arena o piscinas de playa suele estar entre lo 8.000 y los 12.000 euros. Además, siempre se puede ahorrar un poco si se aprovechan los descuentos y las promociones de las empresas constructoras de piscinas de playa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016