Excite

Piscinas de arena compactada, lo último para la decoración del jardín

  • piscinasdearena.com

Conocerlas es quererlas. Eso es lo que podría afirmarse de las piscinas de arena compactada, un concepto realmente innovador llevado a cabo en nuestro país en exclusiva por Piscinas de Arena, una empresa que se ha propuesto 'traernos la playa a casa' sin pasarse por alto ni un detalle.

No es sólo que estas piscinas puedan diseñarse de forma totalmente personalizada (tamaño, profundidad... además de otros elementos como vegetación, rocas o cascadas capaces de crear un paisajismo realmente evocador), sino que Natursand es un material muy fácil de limpiar y de mantener, con una gran resistencia a la intemperie y muy agradable al tacto.

Las piscinas de arena compactada resultan ideales cuando hay niños pequeños o personas mayores en casa, puesto que se eliminan escalones u otro tipo de incómodos accesos a la piscina, evitando caídas ya que este material es altamente antideslizante. La experiencia es realmente parecida a la de disfrutar de un relajado día de playa, sólo que en casa.

Piscinas de Arena no sólo realiza proyectos para viviendas, sino también para casas rurales, hoteles, balnearios... el resultado final depende de las necesidades de cada cliente, por lo que esta empresa se compromete a realizar un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso.

Estas piscinas tienen una ventaja con respecto a la playa: la 'arena' tiene un bajo coeficiente de acumulación térmica, lo que quiere decir que nunca nos quemaremos los pies al contrario de lo que suele suceder en las piscinas realizadas con otro tipo de materiales. Una magnífica oportunidad para disfrutar como nunca del verano en casa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016