Una piscina de lujo: chapuzones con estilo

La piscina de lujo se diferencia del resto del resto de estanques porque no es industrial. Si bien no podemos decir que es artesanal, porque no está hecha a mano, sí se diferencia de las producidas en masa en que se adecúa mejor al espacio arquitectónico de la casa. Se trata de una inversión ya que sube el precio de nuestro inmueble.

Dos empresas especializadas en España

En España hay dos grandes empresas que se dedican a la construcción de piscina de lujo: Rocas & Design y XYZ Piscinas. Ambas empresas se dedican a crear las estructuras adecuadas para tu casa. No se trata pues de un cuadrado pefabricado, sino de una superficie adecuada para tu casa.

Ambas marcas se caracterizan por ofrecer servicios personalizados, por lo que los precios también varían mucho incluso dentro de sus propios portafolios.

Rocas & Design se caracteriza por los acabados que hay fuera de la piscina. Y es que esta empresa no solo te busca el mejor espacio para tu pileta, sino que además recrea la parte de fuera con diferentes temas aunque los que más destacan, como dice su nombre, son los que tienen formas de rocas y piedras, creando incluso cascadas.

Por su parte YXZ Piscinas planea las piscinas de lujo con unos diseños que le hacen la envidia de cualquiera que las vea. Su especialidad es la integración de las piscinas dentro de la propia casa de forma que quede armónica. No solo lo hacen en el jardín, también en la azotea o en el interior.

Ambas empresas son buenas soluciones, pero habrá que pedirles presupuestos y diseños y compararlos. De esta forma buscaremos no solo el mejor económicamente hablando, sino también el que nos dé más caché.

Cuidarla de forma adecuada

La piscina de lujo es como las otras piscinas: hay que cuidarlas. Pero además esta tiene el extra de los materiales que suelen ser más bonitos pero también más caros. Así que habrá que incrementar el mantenimiento de la piscina y hacer limpiezas continuas tanto cuando la usemos como cuando no lo hagamos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014