Excite

Pintores. Últimas tendencias: pinturas metalizadas

Como nuestros pintores saben muy bien, cualquier estancia empieza a decorarse a partir de sus paredes. Podemos elegir un color en concreto, un contraste entre varias tonalidades, superficies con textura o una opción que viene de la mano de las últimas tendencias, y que no es otra que la de aplicar pinturas metalizadas que envuelven de protagonismo a cualquier ambiente.

Las pinturas metalizadas están indicadas precisamente para ambientes con un espíritu muy urbano y contemporáneo, aunque también pueden aplicarse a otros con una esencia más clásica, retro o vintage. Al pensar en un tono metalizado podemos caer en la tentación de pensar exclusivamente en el oro, la plata o el bronce, pero hay disponibles muchas más opciones de lo más interesante.

Por ejemplo, dentro de la variedad cromática de La Colección, Bruguer nos sorprende con azules como el Luna, el Cristal o el Topacio metalizados, o con colores mucho más cálidos como el Sol, el Eclipse o el Lava. Llaman la atención el Antracita, un gris que puedes considerar en distintas aplicaciones y especialmente el Amatista, que invita a una atractiva explosión de color. ¿Te atreves?

Más que para grandes extensiones, donde pueden llegar a cansar, las pinturas metalizadas combinarán mucho mejor en alguna pared en solitario o en lugares un tanto oscuros o escondidos, que brillarán con una nueva luz. Al igual que los pintores profesionales, atrévete a llevarlos incluso al interior de los armarios o al recibidor, donde seguro que consigues sorprender a todos tus invitados.

Imagen: bruguer.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016