Excite

Pinta tu casa y dale un nuevo aire

Nada mejor que comenzar el otoño dándole un nuevo aire a nuestra casa; y para ello, no es necesario gastar demasiado en decoración, basta con volver a pintar algunas estancias con las últimas tendencias en esmaltes.

Debes tener en cuenta, en primer lugar, la habitación a la que deseas darle un nuevo aire y, a partir de ahí, puedes optar por pintar de forma clásica todas las paredes de la misma, o darle a la estancia un aire más moderno dándole color tan sólo a dos de los testeros que estén dispuestos en forma de ángulo.

En Excite te contamos cuáles son las últimas tendencias en colores para que lo tengas claro a la hora de ponerte manos a la obra.

  • Metalizados. Para un aire urbano y muy chic, opta por este tipo de pintura de aspecto rugoso como el del hormigón para un efecto sin refinar. li>
  • Pasteles. Aunque durante un tiempo estuvieron pasados de moda, lo cierto es que el aire romántico reinventado vuelve a ser tendencia, y en esta categoría, el rosa es la estrella. Atrévete a combinarlo con una decoración entre moderna y barroca.
  • Colores intensos. Elige tú color preferido y acude a una de estas tiendas en las que te hacen la mezcla al instante. Ideales para dinamizar espacios, suelen aplicarse tan sólo en algunas de las paredes de la habitación.
  • Tonos naturales. En la búsqueda del equilibrio y de la armonía, puedes incluso optar por combinarlo con papeles pintados de los mismos tonos.
  • Pizarra. Qué mejor en la habitación de los más pequeños que puedan pintar en la pared sin problemas. Esta pintura está disponible en dos colores, verde y negro, y permite escribir con tiza sobre ella.
Imagen: facilisimo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016