Excite

¿Has descubierto los percheros de Ikea?

Hay pocas cosas que resulten tan prácticas en el recibidor de casa como los percheros. Dependiendo del espacio disponible y de nuestras necesidades de almacenaje podremos decidirnos por distintos modelos, aunque en este sentido Ikea te propone unos cuantos que se adaptan a cualquier estilo, y con un precio al que no puede resistirse ningún bolsillo. ¿Te animas a conocer mejor los que hemos seleccionado para ti?

En cuanto a percheros de pie, hay dos que no dejan lugar a dudas. Por un lado está el Portis, un modelo básico que a pesar de todo resulta de los más práctico, porque cuenta con una gran cantidad de ganchos en los que encuentran su lugar abrigos, bolsos, sombreros... por otro está el Tjusig con detalles en blanco o negro, y que conquista por su diseño de estilo minimalista y urbano.

¿Necesitas un perchero que además resulte funcional para guardar otro tipo de cosas? Pues entonces quizás Odda sea lo que estás buscando, ya que se trata de un práctico módulo de almacenaje con perchero incorporado. El perchero-estante está cada vez más de moda en las viviendas modernas debido a la falta de espacio, y hemos encontrado dos que resultan ideales: el Grevbäck y el Ställ.

También cuentas con percheros simples muy originales, como el clásico Logga diseñado por Studio Copenhaguen; el Grundtal, que se fija de una forma distinta a la pared y por último el Lillholmen, que combina una forma clásica con el acero, resultando muy actual. Estos últimos tienen en común un precio muy especial, así que entre ellos es posible que encuentres el que estás buscando.

Imagen: ikea.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016