Excite

Percheros made in... tú mismo

Lo has intentado varias veces, pero siempre has vuelto a la casa con un montón de dudas y sigues sin tener un lugar en el que soltar el abrigo cuando entras por la puerta. Vamos a proponerte algo: ¿se te dan bien las manualidades? ¿Dispones de un poco de tiempo libre? Pues entonces toma nota de unas cuantas ideas de percheros originales que seguro que consiguen llamar tu atención.

El que ves en la imagen es el Traffic Jam Cloth Hanger, un perchero muy atrevido del joven diseñador serbio Vukasin Vukobratovic. Nos recuerda a las típicas señales que indican la dirección en muchas ciudades, pero en este caso lo que indica es el lugar en el que se encuentra el baño, la cocina, el salón... es divertidísimo, por lo que puedes intentar hacer tu propia réplica en casa.

¿No cuentas con un gran presupuesto? No te preocupes, porque eso es algo que tiene fácil solución. Ya hay a quien se le ha ocurrido colgar un desatascador en la pared, hacerle unos agujeros y colgar unas perchas. Lo único es que debe tratarse de una superficie en la que éste se quede fijo, de forma que no se puede poner en práctica en una pared convencional. ¿Te acuerdas de los antiguos postes de la luz?

Hay muchos elementos que con un poco de imaginación pueden convertirse en un perchero. Los postes tendrían un claro carácter urbano, mientras que un cactus tendría un aspecto más informal. Sobre todo si nos dejamos llevar por la imaginación y lo pintamos de un color fuera de lo común, o lo decoramos con teselas o lentejuelas. ¿Te atreves?

Imagen: designboom.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016