Excite

Acércate a conocer otro tipo de percheros

¿Quién ha dicho que los percheros deben ser aburridos? Su condición de complemento práctico y versátil no tiene por qué estar reñida con un diseño original y divertido que diga mucho de nuestra propia personalidad. En esta ocasión vamos a descubrirte varios modelos solamente aptos para para recibidores modernos, y con mucho sentido del humor. Atrévete a conocerlos un poco mejor.

Para empezar seguro que te encanta la propuesta de Contor, ya que estos productos de diseño con acento alemán resultan altamente originales, y te los puedes llevar a casa por un precio bastante asequible. La idea no es ni más ni menos que la de personalizarlo con tus imágenes favoritas, ya sean fotografías propias, una obra de arte, nuestro personaje favorito... una estupenda idea también para hacer un regalo.

Por otra parte, también llaman la atención los percheros de la firma In Silms, como el Marslanding o el Steelflower, aunque están pensados solamente para casas muy modernas con un interesante aire minimalista. Los de KA (Karl Anderson) resultan sorprendentes, especialmente el Nest que ha sido diseñado por Gabriela Gustafson y Mathias Stahlbom, y que según ellos se basa en el principio del 'caos organizado'.

Aunque cromados y metalizados están de absoluta tendencia, también es importante en ocasiones ceder ante el color, ya que pueden darle un cierto aire de vida a espacios bastante grises o poco iluminados. A esa conclusión ha llegado también el estudio Radius Design con el Garderobe, que conquista con sus ganchos de múltiples colores.

Imagen: contor-design.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016