Excite

Percheros de vanguardia

¿Qué elemento dirías que resulta imprescindible en la entrada de una casa? Dependiendo de nuestras propias necesidades puede ser uno u otro, pero cuando se es multitud los percheros resultan al menos realmente prácticos. En esta ocasión vamos a presentarte algunos con un acentuado carácter vanguardista, aptos solamente para casas con un estilo decorativo un tanto diferente.

Por un lado, el joven diseñador Matthias Pinkert no deja de sorprender con Klotho. A simple vista parece un tendedero de pequeñas dimensiones o una obra de arte malentendida, pero no deja de ser el complemento ideal para colgar abrigos, pañuelos, sombreros... cuando está plegado apenas ocupa espacio en la pared, pero una vez abierto tiene una gran capacidad, debido precisamente a su forma.

¿Te ha gustado esta propuesta? Pues la siguiente tampoco se queda atrás: se trata del Hangup de Tim Wigmore, un perchero con un diseño un tanto diferente pero que llama la atención por su gran capacidad. Además, en su columna central están dispuestas una serie de baldas que resultan realmente prácticas para colocar zapatos, o cualquier otra que se te ocurra. Pero aún así, también tienes otras opciones.

¿Por qué no pruebas a diseñar tu propio perchero? No se te tienen que dar especialmente bien las manualidades, pero aún así puedes empezar por darle forma a una percha de las que se cuelgan detrás de alguna puerta, o a la entrada de casa. Tan sólo necesitarás una tabla que puedas pintar, y como ganchos utilizar lo que se te ocurra. Tan sólo es cuestión de echarle un poco de imaginación.

Imagen: coroflot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016