Excite

Perchas altamente originales

Especialmente en los pisos pequeños hay que poner en práctica una máxima: menos es más. Por eso debemos seleccionar con cuidado los objetos decorativos que nos rodean, para evitar recargar las distintas estancias -ya que de otra manera se convertirían en inhabitables. En esta ocasión vamos a proponerte unas perchas y percheros que a pesar de su sencillez no lograrán pasar desapercibidos. Anímate a conocerlos mejor.

Podemos empezar con los diseños de Nicola from Bern. Por un lado tenemos el Coat Hanger, unas perchas muy curiosas en forma de ramas de árbol que pueden colgarse tanto en el armario como en el toallero, maximizando mucho más el espacio disponible. Si no tienes sitio para colocar un perchero a la entrada de casa también puede venirte bien Coat Hook, unos curiosos ganchos para la pared.

Dándole la vuelta a este concepto está el sistema All the way, en el que una percha puede colgarse cómodamente en un gancho. Ha sido creado por Peter Ulbrich and Oliver Zaiser, y lo más importante -aparte de su diseño fresco y original- es que apenas ocupan espacio cuando no hay nada colgado en ellos, y pueden confundirse con cualquier elemento decorativo de tu hogar.

Por último, la diseñadora Baiba Lindane ha diseñado una percha con balda incorporada que ha llegado a crear sensación, pues es una solución de lo más práctica para poder guardar dentro del armario todos esos pequeños complementos que usamos a diario (reloj, pulseras, anillos...) y que no nos apetece tener desordenados por toda la habitación.

Imagen: nicolafrombern.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016