Excite

Penélope Cruz y Javier Bardem compran un piso de 2,5 millones de euros en el centro de Madrid

  • @myetvmedia - Twitter

La pareja de actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem parece que se han cansado de vivir a las fueras y han decido comprarse un nuevo piso en el centro de Madrid en la zona del Parque del Retiro y según informan diversos medios, los actores han pagando nada más y nada menos que 2,5 millones de euros por su nueva vivienda.

Según explicó Paloma Gómez Borrero y Beatriz Cortázar, el matrimonio ha decido comprar este pisazo en la urbanización de Valdelagua por varios motivos pero todo apunta a que una de las razones de peso para tomar la decisión ha sido que quieren estar cerca de sus familiares. Y es que Pilar Bardem, la actriz y madre de Javier, vive muy cerca de dónde la pareja ha comprado su nueva vivienda.

Otra de las razones por las cuales el matrimonio de actores españoles ha decidido comprar una nueva casa tiene que ver con los pequeños de la familia, ya que, según recoge la revista Mujer Hoy, muy cerca de dónde vivirán Javier Bardem y Penélope Cruz hay un centro escolar con muy buenas referencias y que será en el que el mayor de sus hijos estudie el próximo curso.

Los restaurantes favoritos de los famosos españoles en Madrid, Barcelona y Marbella

La urbanización de Valdelagua y las áreas cercanas al Parque del Retiro se han convertido en los últimos años en las zonas más populares entre los famosos y es habitual ver, paseando por el Parque a muchas celebrities españolas. Así que es más que probable que en los próximos meses sea más que habitual ver a Penélope Cruz, entre rodaje y rodaje, corriendo por el parque o paseando con sus pequeños, Leo y Luna.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016