Excite

Ponte a la última con las peceras decorativas de pared

Hay una moda que está inundando las casas mas chic del mundo. Se trata de las peceras decorativas de pared . Unos pequeños acuarios que apenas ocupan más sitio que una televisión, que cuenta en suinterior verdaderos peces que conceden a la habitación dónde se encuentre un aspecto totalmente renovado, fresco y divertido.

Dando vida a la decoración

Capaces de crear unos ambientes fascinantes, estas peceras decorativas de pared se han convertido en uno de los artículos más deseados por los decoradores de medio mundo. Solventa uno de los grandes problemas que los acuarios tenían hasta el momento, el espacio. Los modelos de pared apenas tienen unos centímetros de grosor.

Su instalación es muy sencilla ya que viene con un soporte metálico capaz de ejercer una alta resistencia que se engancha a la pared con unos tacos y unos tornillos, como si de un cuadro se tratara. Una vez esté colgado, se llena de agua, se enchufa a la electricidad y se añaden los peces. ¡Listo, ya está preparado!

Otra gran ventaja con la que cuenta este modelo es que viene dotado con un sistema electrónico capaz de controlar todas las variables posibles, ocupándose por si solo de la filtración, temperatura, iluminación y oxigenación. Su mantenimiento es casi más sencillo que su instalación.

Es un artículo decorativo totalmente revolucionario, novedoso y diferente, que cada vez consigue colarse en más casas. Así la decoración deja de ser algo inanimado para contener vida, combinando la belleza natural de los peces con el diseño más vanguardista y una muy cudada iluminación.

Precio y complementos

El precio que se estima de estas peceras decorativas de pared es de unos 3.000 euros. Lo único que no incluye son los peces, pero estos se pueden adquirir por un módico precio en cualquier tienda de mascotas y deben ser peces tropicales de agua dulce. Recuerda preguntar por los más apropiados para la zona en la que vives.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016