Excite

Paredes revestidas de madera con tablones, paneles, frisos y palets reciclados

  • @DreesHomes – Twitter

Una de las tendencias que pisa fuerte en ámbito de la decoración es la madera a la vista, no solo en muebles sino también en el revestimiento de paredes. La madera aporta calidez a los espacios, a la par que un toque de originalidad. Las paredes revestidas con madera son un clásico, ideales para decoraciones de estilo rústico, pero también para los estilos más modernos, como es el caso del industrial vintage, sin olvidarnos de la decoración de interiores ecológica, que emplea tablones y palets reciclados para ser así más respetuoso con el medio ambiente.

Las paredes revestidas de madera son perfectas para la decoración de cualquier estancia de la casa, desde el baño y la ducha a modo de spa, hasta la cocina, el salón o el dormitorio. Las opciones son infinitas, pero la tendencia que prima en la decoración es la madera a la vista, con aspecto desgastado que podemos colocar nosotros mismos utilizando palets de madera reciclados o comprando paneles y frisos para paredes, disponibles con formas diferentes y una gran variedad y gama cromática.

Si optas por utilizar tablones de madera reciclados para revestir la pared, puedes combinar estos con toques de color, pintando paneles separados con los tonos que mejor combinen con el mobiliario de la estancia y con el resto de la decoración.

FOTOS de paredes revestidas de madera: ideas para decorar

Si lo que buscamos es darle a nuestra pared un toque original, podemos optar por revestirla con piezas de madera geométricas, como es el caso de los diseños en panal o en triángulo, estos se montan como si fuesen azulejos y aportan al espacio una sensación muy diferente, perfecta para combinar con muebles de estilo nórdico y escandinavo.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016