Excite

Paredes con papel: decoración a tu medida

¿No te decides por un color para decorar tu casa? ¿Odias las paredes y los espacios monótonos? ¿No quieres tener demasiados adornos en tu hogar? Entonces seguro que te gustan todas las ideas que te proponemos de rincones con paredes con papel, una solución decorativa hecha a tu medida y a tus gustos

    pinterest.com

Opciones económicas y creativas para las paredes de tu casa

Si eres poco amigo de los adornos, pero te gusta que tu casa esté llena de vida y sea original, te proponemos varias ideas y rincones que puedes decorar de paredes con papel.

- Cocina: una pared de papel con bonitos motivos hará que tu cocina sea más acogedora. El único problema es la limpieza, ya que la cocina es el espacio de nuestra casa donde más se ensucian las paredes y por eso los azulejos o paredes plastificadas son la mejor opción. De todos modos, prueba a poner algún rincón con un divertido papel, como el de la imagen con jardineras y teteras.

- Dormitorio: en vez de tener un bonito cabecero de cama, también puedes poner una pared de papel en el muro. Si tienes niños pequeños, te encantarán la cantidad de ideas que hay para decorar habitaciones infantiles, además puedes ir cambiando el papel a medida que tus pequeños vayan creciendo.

- Salón: a lo mejor todas las paredes del salón de un papel con un estampado muy llamativo es demasiado, pero también piensa que hay papeles muy sencillos y que no son aburridos. Prueba con unos tonos suaves y unas bonitas y elegantes cenefas verticales, o si quieres crea tu mismo la figuras geométricas con cintas adhesivas, una decoración vintage a tu gusto y adaptada a tu personalidad.

    pinterest.com

Una alternativa a los adornos en tu casa

- Pasillo: para no dejar soso esta parte de tu casa, y no colocar adornos o cuadros, que pueden hacer más pequeño y dar sensación de espacio pequeño, puedes forrar las paredes de tu pasillo con papel.

Muchas opciones para que decores las paredes con papel en tu casa, ¿cuál te gusta más?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016