Excite

Una pared de pizzarra en casa, ¿y por qué no?

¿Te gusta ser original? ¿estás buscando ideas para decorar tu casa o para reformar algún rincón de tu hogar? Te proponemos una solución que seguro te encanta: una pared de pizzarra hace creativo y diferente cualquier zona de tu casa, puedes poner una en muchos más sitios de los que piensas,¿quieres descubrirlos?

    varias

Ideas originales para tu casa

Una pared de pizzarra es la solución ideal para todos aquellos que buscan un espacio original en su casa. Te proponemos varios lugares donde poner una:

- Cuarto de los niños: los pequeños son muy traviesos, y seguro que más de una vez os habéis llevado un disgusto al ver que las paredes de su habitación tienen pintadas, golpes... Para ellos todo es nuevo, por eso una pared es un lugar donde también pueden dibujar y empezar a escribir. ¿La solución para evitar preocupaciones y darles libertar? Una pared de pizarra.

- Cocina: es uno de los lugares de la casa donde compartimos muchos momentos con nuestra pareja, hijos, incluso invitados... Si estás cansado de poner post it en la nevera para dejar mensajes de aviso, lista de la compra, etc. te proponemos una solución mucho más creativa y además divertida: una pared de pizarra en cualquier ángulo de tu cocina.

- Zonas comunes: si no quieres poner una pared de pizarra porque no quieras hacer reforma o cualquier otro motivo, también existen vinilos de pizarra, que puedes decorar a tu propio gusto y quitarlos y ponerlos cuando quieras y donde quieras. Además, puedes recortarlos de la forma que más te guste, y dará un plus de originalidad a cualquier rincón de tu casa. Aprovecha estos vinilos para los pasillos, hall...

- Cuarto de baño: ¿no sabes que azulejos te gustan más? ¿te gustaría cambiar la decoración de tu baño con frecuencia? Con una pared de pizarra puedes diseñar tu misma la pared, y hacer que un simple espejo parezca nuevo cada día, creando tu misma el marco pintándolo con una tiza.

    pinterest.com

Llena tu casa de rincones creativos

Una pared de pizzarra permite dar a tu casa el toque creativo y original que buscas. Además, es el modo de tener una decoración que cambia a tu gusto y según quieras, puedes escribir las frases que más te inspiren, los dibujos que más te apetezcan, y hacer que toda la familia se divierta

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016