Excite

Para una cena a la luz de las velas

Un método infalible para crear el ambiente perfecto en una cena romántica, presentar tus mejores platos a la luz de las velas y acertarás. Y si además eliges bien los candelabros de mesa esa noche conquistarás por completo a tu pareja.

En esto debían estar pensando en el estudio sueco Folkform cuando crearon su colección de candelabros artesanales para la firma Whyred. Los presentaron en la Semana del Diseño de Estocolmo a principios del mes pasado y fueron un éxito.

La colección cuenta con candelabros fundidos en latón, bronce o aluminio. Diversas formas geométricas unidas para crear composiciones elegantes. Para realizar estas piezas de decoración únicas, el estudio sueco ha colaborado con Rosengrens, una empresa de fundición de latón situada en Limhamn, en la costa sur de suecia, ya que están muy comprometidos con la idea de trabajar con fabricantes locales.

La idea de estos creadores es reflejar el espíritu y la historia del lugar dónde se ha producido cada candelabro. Para ellos, el proceso de fabricación del producto y las manos que han contribuido a realizarlo son la clave de su narrativa, y en ello se basan para desarrollar la estética del mismo.

Ahora que ya sabes la exclusividad de estos candelabros de mesa solo tendrás que elegir un mantel neutro, un meno de excepción y dar el toque final con unas buenas velas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016