Excite

¿Para quién será la mansión de Jennifer López y Marc Anthony de LA?

  • Foto:
  • tairra.com

La mansión de Jennifer López y Marc Anthony es uno de los bienes más valorados de la pareja y por ello una de las cosas que está ahora más en vilo ante la separación del matrimonio que ellos mismos anunciaron recientemente de manera pública en los medios de comunicación. Aún no se saben los motivos reales, pero se especula con que Jennifer se haya enamorado del actor cubano William Levy.

La casa, donde Jennifer y Marc residían desde hace siete años, es realmente impresionante. Está valorada en aproximadamente unos 8 millones de dólares y se encuentra situada en Los Ángeles. La mansión fue construida en 1941, interiormente está compuesta por cinco dormitorios con sus correspondientes cinco baños.

Es una casa con todo lujo de detalles y comodidades para el disfrute de la pareja, cuenta con una casa para huéspedes completamente independiente de la principal, una piscina privada, jardines amplios con mucha vegetación y una zona destinada para el ocio de los más pequeños de la casa. Además de esta lujosa mansión, la pareja tiene más propiedades, una casa en Manhattan, una mansión en Bel-Air y otra casa en Long Island.

Esta vivienda con una superficie total de 7,300 pies cuadrados ha sido testigo tanto del amor como del desamor de este matrimonio, la duda ahora reside en ¿quién de los dos la seguirá disfrutando? ¿La venderán y repartirán el dinero a partes iguales o uno de los dos seguirá escribiendo la historia de su vida entre las paredes de esta lujosa mansión?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016