Excite

Para que no se aburran mientras ellas compran

Comprar es un placer, un hobby o una obsesión. Así lo ven la mayor parte de las mujeres, por lo que parece en todo el mundo. Sin embargo no es así para muchos hombres. Ya desde pequeños, con el trauma de ir con sus madres a comprar ropa interior, empezaron a odiar esta actividad tan cotidiana y tremendamente entretenida para casi todas las mujeres.

Así lo ha visto IKEA en Sydney, y por este motivo, pensando en todos esos hombres que se veían obligados a acompañar a sus mujeres, novias o amigas a comprar las dos cositas que faltaban para la casa, han creado 'Mänland'. Se trata de una zona de juegos para hombres aburridos, que pueden disfrutar de diferentes actividades lúdicas a lo largo del recorrido de la gran tienda.

En Australia se ha lanzado esta iniciativa piloto del 1 al 4 de septiembre y ha sido un éxito rotundo. Sin embargo la empresa no ha comunicado que este proyecto se extienda en el resto del mundo, ya que afirman que cada tienda tiene libertad para realizar este tipo de ideas creativas dependiendo de sus necesidades y de los hábitos de compra de sus clientes.

En España, IKEA cuenta con 16 tiendas, entre la península y las islas, quien sabe si un día nos encontraremos en una de ellas con una sala llena de futbolines, videoconsolas y cubos llenos de cerveza.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016