Excite

Papel pintado para decorar paredes, todas las tendencias

El papel pintado para decorar paredes es una opción excelente para quienes buscan diferentes texturas, colores y acabados.

Ventajas del papel pintado

El papel pintado es una alternativa excelente a la pintura, la incomodidad del rodillo y la poca variedad de los sistemas tradicionales. Además de combinar diferentes texturas, cada temporada sigue las tendencias para adaptarse a la perfección a lo último en decoración. Otra de las principales ventajas del papel pintado frente a la pintura es la facilidad de aplicación y la forma de limpiarlo, ya que la mayoría de modelos son lavables.

Dónde comprarlo

Los venden en grandes almacenes como Leroy Merlín desde 5,5 € el metro cuadrado. También, hay tiendas especializadas en internet como Papelpintadoonline.com o Trestintas.com que ofrecen infinidad de posibilidades segmentadas por estilo, textura, tonalidad cromática... Además, gracias a las fotografías que incluyen es posible observar el acabado perfectamente.

Ideal para salones y habitaciones

Sin duda, las estancias de la casa que mejor se adaptan al papel pintado son los salones y habitaciones. Los motivos florales dan sensación de paz y tranquilidad y combinan perfectamente con armarios, escritorios y cortinas. Para el salón, las rayas en tonos pálidos y apagados son lo más demandado del momento. Antes de decidirse por un papel u otro es recomendable ver revistas de decoración para sacar ideas, conocer las novedades y estudiar qué se adapta mejor en cada caso. No todas las casas son iguales.

Tendencias

A la vanguardia de la moda, la tendencia vintage ha copado también el interiorismo. Se llevan las formas psicodélicas sesenteras y los motivos florales en tonos pastel. No obstante, no hay que perder de vista que el papel pintado no se suele cambiar de año en año por lo que hay que elegir un motivo que no acabe resultando cansado para la vista y el gusto.

Consejo Excite

El papel pintado de diseño es elegante, fácil de colocar y muy original. Un truco para llenar de vida y color cada estancia de la casa es empapelar una pared con un papel diferente. Si haces bien la combinación, el resultado puede ser totalmente espectacular.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016