Excite

Papel pintado en Leroy Merlin, catálogo y precios

Una de las tiendas de decoración y bricolaje en la que podemos comprar papeles pintados de buena calidad y a buen precio es Leroy Merlin. Dentro del catálogo de Leroy Merlin de papel pintado podemos encontrar diseños de todo tipo, desde los más clásicos, hasta los de rayas o con textura, indicados para la decoración de paredes y techos.

    leroymerlin.es

Catálogo de papel pintado de Leroy Merlin

En el catálogo de papeles pintados de Leroy Merlin nos encontramos diseños dispares, entre ellos los que imitan materiales, los de vinilos para baños y cocinas, el papel liso y los papeles decorativos con estampados. Cada uno de ellos ofrece diferentes ventajas.

Los papeles lisos, por ejemplo, sirven tanto para paredes como para techos y entre sus ventajas es que nos permite combinar diferentes colores. Es ideal para los estilos más clásicos y nos permite diseñar y hacer rayas o franjas de paletas de colores.

En cuanto a los papeles decorativos estampados, son lo más populares. En el catálogo de Leroy Merlin, hay papeles de todos los estilos, tanto para los clásicos como para los más modernos. Este tipo de papel es adecuado para combinar con una pared pintada en una paleta de colores que combine.

Si lo que quieres es que la habitación que vas a revestir con papel parezca más grande, lo mejor es optar por diseños en colores cálidos, claros y llamativos y combinar, de manera moderada con tonos oscuros, aunque esto puede hacerse mediante los elementos decorativos y los muebles.

    @leroymerlin_ovd

¿Cómo elegir el papel pintado de Leroy Merlin adecuado?

La decoración de paredes con papel pintado es una alternativa a la pintura tradicional y lo mejor es que aporta a las estancias un carácter propio ya que hay diseños para todos los estilos de decoración y es un elemento muy adecuado para las paredes de los dormitorio infantiles. Pero entre todos los diseños y modelos que hay de papel pintado en Leroy Merlin, ¿cómo y cuál elegimos?

A la hora de elegir el papel, o el vinilo para paredes, debes no solo fijarte en el diseño, sino también en sus características técnicas, ya que algunos diseños están indicados especialmente para ser resistentes al sol o a la humedad, otros son lavables, lo cual es perfecto para las habitaciones de los niños, por si los pintan o estropean. Y algunos papeles son mejores para tapar grietas o zonas en las que la pintura se desconcha.

En el catálogo de papel pintado de Leroy Merlin puedes encontrar diferentes materiales, algunas son más adecuadas que otras para las diferentes paredes de nuestro hogar. Entre ellas están los de papel, que son difíciles de lavar y por ello son más adecuados para las estancias en las que no se esté mucho tiempo.

Luego nos encontramos los de tejido no tejido, que se compone de textil y vinilo, este es el mejor para zonas en las que dé el sol directamente o zonas húmedas. Por último, nos encontramos el papel vinilo, que se coloca también encolando la pared y que es muy resistente, además es el mejor para decorar las paredes de baños y cocinas.

Precio de papel pintado en Leroy Merlin

El precio del papel para paredes en Leroy Merlin depende del diseño. Los más baratos que podemos encontrar rondan los 1,50 euros por metro cuadrado y pueden superar los 7 euros por metro cuadrado. Se pueden comprar en tienda o también en la tienda online, en donde podemos comprar los rollos que nos hagan falta para nuestra pared.

    @UnaCasaBonita - Twitter

Decoración de paredes y techos con papel pintado de Leroy Merlin

El papel pintado, se puede combinar con diferentes elementos decorativos para paredes, como es el caso de las plantillas que son perfectas para los papeles en tonos lisos. Estas plantillas se venden también en Leroy Merlin, y hay diseños tanto para adultos como para decoraciones infantiles. Otra opción para combinar con papel en las paredes es la pintura con efectos, las pegatinas, vinilos o stickers y las cenefas de papel.

Cómo colocar el papel pintado en la pared

#VIDEO2#

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016