Excite

Paneles decorativos imantados para renovar tu hogar

El mercado no deja de ofrecernos ideas para actualizar nuestro hogar por poco dinero sin renunciar a darle un toque muy personal a cada uno de los rincones de nuestra casa.

Así, hace unas semanas os hablábamos de los vinilos como tendencia muy actual para paredes y otras superficies, y hoy os proponemos que os atreváis con los paneles decorativos imantados.

Se trata de un sistema de paneles que pueden situarse en diversas partes de la cocina, y que quedan especialmente bien sobre electrodomésticos, ya que se adhieren a éstos mediante un sistema de imanes que hace que el resultado sea perfecto sin dañar la superficie.

Lo comercializa la firma Original House que además nos ofrece la posibilidad de crear nuestros propios paneles con fotos de, por ejemplo, nuestros últimas vacaciones en la playa.

Pero no sólo en la cocina, sino que podemos elegir entre un amplio abanico de diseños para adaptarlo a cualquier superficie metálica de nuestra casa, e incluso, la firma ofrece un sistema para poder colocarlos también sobre paredes, puertas y otras superficies.

Imagen: modayhogar.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016