Excite

Pamela Anderson vende su mansión de Malibú

  • Getty Images / noticias.pisos.com

Agobiada por las deudas. Así parece estar la ex Vigilante de la Playa. Pamela Anderson ha decidido vender su mansión de Malibú, California, por 7 millones de dólares, unos 5,8 millones de euros al cambio actual. Ya el año pasado intentó alquilarla para acabar con las deudas que tiene pendientes. Según la estrella de Playboy, actualmente pasa la mayoría de su tiempo su país natal, Canadá.

La lujosa residencia está construida en teca y tiene todas las comodidades para disfrutar de una vida espléndida en Malibú. Tiene cinco dormitorios y tres baños. Además cuenta con una cocina de diseño, una sala de cine, sauna y una piscina. Pero la cosa no queda ahí. En el exterior se puede disfrutar de un pequeño patio de olivos y lavanda y en un su interior de un enorme salón con chimenea y piano de cola.

Parece que la vida de lujo de la actriz, de 46 años, le ha obligado a vender una casa que para ella tiene infinidad de recuerdos. La compró a mediados de los noventa. Vivió allí con su ex Tommy Lee, de quien se divorció en 1998. Posteriormente, residía con sus hijos, Brandon, de 16 años, y Dylan, de 15.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016