Excite

Palencia, pisos en alquiler por menos de 400 euros al mes

Este es posible el mejor momento para plantearse alquilar una vivienda, ya que la crisis económica ha ajustado bastante los precios. En Palencia, los pisos de alquiler de un dormitorio pueden pueden arrendarse por una cantidad que oscila entre os 350 y 400 euros al mes.

En cualquier caso se trata de viviendas seminuevas en muy buen estado, amuebladas y ubicadas en el centro de la ciudad, o en su defecto bien comunicadas. De hecho, las calles más céntricas de la ciudad nos esperan con buenas oportunidades.

No tenemos más que darnos una vuelta por algunas como Portal de Belén (cerca del Puente Mayor) o Mayor Antigua, donde incluso se ofrece la oportunidad de alquilar plazas de garaje en aparcamientos cercanos por un precio asequible, lo que es siempre un punto a favor.

Otros emplazamientos interesantes pueden ser la calle Árbol del Paraíso o la Plaza San Miguel. En algún caso puede darse la posibilidad de que estos pisos estén sin amueblar, pero esto puede ser una ventaja: así podremos renegociar el precio con el propietario, y decorarlo según nuestros gustos y necesidades.

En el caso de que tengamos necesidad de alquilar una vivienda con más habitaciones el precio puede ascender a 450 euros, con lo cual siguen siendo asequibles. Igualmente estarán ubicadas en su mayoría en el centro de la ciudad, y pueden incluir comodidades como garaje y trastero.

Así que no es cuestión de pensárselo mucho: Palencia es una bonita ciudad donde encontrarse con el arte a cada paso, y en la que vivir de alquiler no resulta nada caro.

 

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016