Excite

Pablo Motos compra un apartamento en la lujosa Milla de oro de Madrid que ronda el millón de euros

  • © Getty Images

Pablo Motos, presentador del programa El Hormiguero que se emite todas las noches en Antena 3, ha adquirido un apartamento en la lujosa Milla de oro de Madrid. La nueva casa del presentador, está ubicada en el barrio de Salamanca, uno de los más caros de España y entre sus nuevos vecinos hay muchos famosos y 'ricos' de España.

Tal y como han informado fuentes inmobiliarias a Vanitatis, Pablo Motos ha comprado un apartamento de unos 300 metros cuadrados. El precio no se ha filtrado, pero según estimaciones de expertos en el sector, el presentador de El Hormiguero, podría haber pagado entre un millón y un millón y medio de euros ya que el metro cuadrado en la zona ronda los 3756 euros.

Pablo Motos no se va a mudar a corto plazo, ya que tras la compra de su nueva vivienda, el presentado ha decidido realizar una serie de obras de remodelación para adaptar así la casa a su gusto.

VÍDEO de la curiosa entrevista a Diego El Cigala en El Hormiguero, el programa de Pablo Motos

El barrio de Salamanca no es solo el barrio más lujoso y caro para vivir de Madrid, sino que lo es de toda España. Además, en sus calles se encuentran las tiendas más lujosas, como Gucci, Loewe o Federica & Co. Por eso muchos le llaman la Quinta Avenida madrileña.

En cuanto a los nuevos vecinos de Pablo Motos en el Barrio de Salamanca, hay muchos famosos, como Felipe Gonzalez o la nieta de Franco, Carmen Martínez Bordiú, aunque esta es muy posible que se mude de casa tras su ruptura sentimental. Además, de estos, también está la familia de Luis Bárcenas y hace unos años, también residía allí la Infanta Elena, hermana del Rey Felipe VI.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016