Excite

Organizar la casa rapido: fáciles consejos

Tener una casa ordenada hace que sea más bonita y que nos sintamos mejor. Por nuestras rutinas diarias es complicado mantener siempre el orden, y no siempre podemos dedicar el tiempo que nos gustaría para colocar las cosas en su sitio. Por eso, os vamos a dar unos consejos sencillos para organizar la casa rápido

    descosfera.com

En tu casa, cada cosa tiene su lugar

¿Quieres organizar la casa rápido? Te damos unos trucos muy sencillos que debes tenerlos en cuenta para tu vida diaria:

- Fuera las cosas que no utilices: mira a tu alrededor y fíjate en todas las cosas que no hayas utilizado durante el último año, y que sabes que no lo harás. No te engañes, porque las revistas viejas no las volverás a leer, y muchas otras cosas que tengas encima de estanterías o mesas no te sirven de nada.

- Haz que todo tenga su sitio: encuentra un lugar donde colocar todos los objetos, así cuando tengas que poner orden, te resultará mucho más fácil ubicarlos. Si te regalan un jarrón o un marco de fotos, enseguida reubica el resto de adornos para que cada uno tenga su lugar.

- Antes de salir de casa, echa un vistazo rápido y piensa, ¿está ordenada? Si la has dejado hecha un caos, dedica 3 rápidos minutos a ordenarla un poco, cuando vuelvas te dará muchísima más pereza y el desorden cada vez irá siendo mayor.

- La ropa debe estar en el armario, una silla o encima de la cama no es lugar para dejarla. Si en tu habitación dejas ropa en cualquier lado, dará un aspecto de desorden enorme. Procura siempre doblar la ropa o colgarla en el armario, además ¡evitarás tener que volver a planchar!

Aprende a ordenar tu casa sin complicarte demasiado

Pon en práctica estos sencillos consejos para organizar la casa rápido, no te costará nada tomarlos como hábito para tu vida y tu casa te lo agradecerá. Si vives con más personas, haz que ellos también se den cuenta de que mantener el orden no es tan complicado y que con poco esfuerzo se pueden conseguir grandes resultados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016