Excite

Organiza y Decora tu salón con un bonito Baúl

Conforme va pasando el tiempo, nos da la impresión que cada vez acumulamos más trastos de los que deberíamos en casa. Si eres de esos que va recogiendo recuerdos por donde pasa y no te queda más espacio en casa para guardarlos, te recomendamos que uses la técnica del baúl.

Por muy simple que parezca, son pocas personas las que piensan en la opción del baúl como almacenador, además de como pieza para decorar tu casa. El baúl no es solo práctico para organizar y bonito, sino que además tienes la opción de utilizarlo como mesa de centro para el salón, o mesita de noche en tu habitación.

Desde aquí somos más partidarios de que des rienda suelta a tu imaginación y decores tu propio baúl. Si eres de los que se te da bien el bricolaje, podrás encontrar antiguos baúles de pino muy baratos en el mercado, que podrás decorar según tus gustos y hacer que combine perfectamente con tu estilo.

Si por el contrario, eres de los que tiene un gusto exquisito, pero que por el momento te es imposible ponerlo en práctica, te recomendamos algunos baúles muy modernos de todos los estilos que podrás encajar perfectamente en tu decoración.

El socorrido baúl de mimbre o de fibra natural, es siempre una buena opción, ya que además de ser amplio es muy manejable, ya que su peso no suele superar los 3 kilos, además de que su color tenue suele adaptarse a todos los estilos. Te recomendamos el baúl Näsum de Ikea para el salón, que podrás adquirir por tan solo 40 euros.

Para los que opten por un estilo más transgresor o menos común en casa, nos encanta el modelo de baúl de aluminio, que además de ser prefecto para usar como mesa de centro en el salón, le dará a tu hogar un aire industrial al más puro estilo neoyorquino de Brooklyn.

Pero si lo que te gusta es mantener un estilo más clásico, puedes encontrar preciosos baúles de madera envejecida que podrán hacer de mesas auxiliares en tu dormitorio o en tu salón, dándole además un estilo más rústico a tu decoración.

Como ves el baúl es una buena opción para organizar y decorar tu hogar con el estilo que más te guste, elige la opción que más te guste y mantén todo en orden sin perder el buen gusto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016