Excite

Ordenar la habitación sin morir en el intento

La mejor manera de realizar las tareas del hogar sin tener que dedicarles la mayor parte de nuestro tiempo libre es aprendiendo a organizarse. En este caso vamos a prestarle atención al dormitorio, ya que ordenar nuestra habitación puede ser más sencillo de lo que parece en realidad. Tan sólo se trata de poner en práctica unos cuantos trucos de decoración de interiores.

El lugar en el que dormimos debe resultar un espacio sencillo, especialmente si se trata de una habitación pequeña. De esta manera, opta por tener sólo los muebles imprescindibles: una cama, unas mesillas de noche, una cómoda y un armario. Cada mañana debes esforzarte por dejar hecha la cama antes de salir de casa, ya que sin este pequeño detalle todo lo demás no tendrá importancia.

Evita elementos como una silla o un galán de noche, porque sólo servirán para que acumules ropa de forma desordenada. Todas tus prendas deben estar siempre colgadas en el armario, un lugar que también debes esforzarte por mantener en orden. Reserva uno de los cajones de la cómoda para guardar todo tipo de complementos, porque estos nunca deben estar sobre los muebles. A la vista sólo debe estar lo imprescindible, ya que 'menos es más'.

Piensa que de esta manera te costará mucho menos limpiar la habitación, y que sobre todo lo harás mucho más rápido. Para las cosas que necesitas tener más a mano, una buena solución puede ser colocar un perchero detrás de la puerta, ya que así no se verá y no te quitará espacio en la habitación.

Imagen: maisonsdumonde.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016