Excite

Mantén tu cocina en orden

El espacio reducido con el que se suele contar en las casa actuales vuelve muy complicado el mantenerlas en orden y que el resultado decorativo sea satisfactorio. Cada habitación de tu hogar requiere una organización especial, para que todo esté en orden. En principio esto puede resultar una tarea imposible, pero si sigues unos pequeños consejos será realmente sencillo ordenar de manera elegante con un toque personal y tu estilo en la decoración.

La cocina es uno de esos espacios en los que el orden normalmente es un caos. Necesitas tener todo a mano para poder usarlo en todo momento. Por ejemplo una buena idea para tener en orden los cubiertos es colocar en el interior de los cajones separadores o un cubertero que se adapte a las medidas del cajón que vayas a utilizar. De este modo tendrás todos tus cubiertos en un mismo sitio y te será más fácil encontrarlos.

Para los paños de cocina y los delantales una gran idea es colocar perchas detrás de la puerta, es importante que todas guarden una misma estética y estés separadas entre sí por una misma distancia común. De este modo sabrás en todo momento donde se encuentran y además estarán recogidos y ordenados.

Una opción para ordenar bien una habitación y que siempre da muy buen resultado es el uso de cajas de mimbre metidas bajo la alacena. Aparte de ser muy decorativo es un buen lugar en el que almacenar las latas de conservas o los productos de limpieza.

Imagen: decorailumina.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016