Excite

Aprende a ordenar el baño

Mantener la casa en orden en una señal de limpieza que da al espacio comodidad y armonía. Para cada habitación existen unos trucos que te ayudarán a conseguir que todo esté colocado y a mano para cuando lo necesites. En este artículo te ayudaremos a través de unos pequeños consejos a que tu baño esté siempre en orden.

Actualmente los baños suelen ser bastante reducidos por lo que la utilización de módulos de almacenaje es una de las ideas a tener más en cuenta para que el conjunto no dé sensación de caos. Este tipo de objetos te ayudaran a liberar al lavabo y a la bañera del antiestético amontonamiento de botes sobre sus superficies.

El mecanismo más sencillo para tener a mano los productos que se usan diariamente como el maquillaje o las cremas es recurrir al uso de cajas. Si las divides por colores sabrás en cada momento que tienes en cada una y usarlo cuando lo necesites.

Si tienes baldas aprovecha para colocar en ellas un vaso para los cepillos de dientes o algunas cestas pequeñas en las que incorporar los utensilios para el pelo. Si el baño es lo suficientemente grande puedes optar también por colocar estanterías en las que ubicar botes y las cajas. Estas últimas si van a estar a la vista puedes elegirlas de mimbre que dan a la estancia un tono más decorativo y cálido.

A la hora de distribuir el interior de los armarios con los que cuenta el baño tener en mente la funcionalidad es fundamental para sacar el máximo rendimiento al espacio. Dividir su interior en compartimentos, al igual que se hace para ordenar la cocina, te ayudará a conseguir el máximo aprovechamiento.

Imagen: hsw.com.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016