Excite

Aprovecha al máximo el espacio de los más pequeños de la casa

Para que una habitación sea bonita y luzca es muy importante que cuente con orden y armonía. Esto supone un reto dentro de los cuartos infantiles, ya que aparte del desorden natural que suelen tener los niños, la acumulación de juguetes etcétera hace que se vuelva complicado el poder ordenar la habitación.

Para poder aprovechar los muebles y el estilo de la habitación el máximo tiempo posible es aconsejable aparte de decorar el cuarto con motivos infantiles dividirlo en zonas, la de la cama para el descanso, una de juegos y otra de estudio. En cada zona es recomendable utilizar algún mueble para almacenaje.

La posibilidad de comprar muebles transformables o por módulos es la mejor idea a tener en cuenta dentro del cuarto de los más pequeños por su doble funcionalidad. En primer lugar nos permite recoger y tener ordenados todos los juguetes, y en segundo ofrece la posibilidad de que cuando el niño vaya creciendo la habitación pueda ir transformándose y adaptándose a él según sus necesidades.

Por ejemplo existen cunas transformables en camas, como es el caso de la Combi Prime de Trama. Esta cuna, cuando el niño crece puede convertirse en una cama de 190x90 centímetros, además ofrece la posibilidad de colocar bajo la cama principal otra nido.

Si lo que buscas es una gran cantidad de armarios y cajones que te permitan tener el dormitorio bonito y recogido pero que no quiten demasiado espacio a la habitación, una buena idea es colocar dos filas de cajones bajo la cama o realizar armarios empotrados adaptados a las formas de las paredes.

Imagen: decoraciona.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016