Excite

Olas de calor en el verano de 2013 aumentan las ventas de aparatos de aire acondicionado y piscinas

Aunque este verano se ha hecho esperar, las dos últimas semanas, debido a la ola de calor, han disparado las ventas en electrodomésticos para soportar el calor, como aparatos de aire acondicionado y ventiladores, además de piscinas de todo tipo.

Los comerciantes de España se encuentran muy satisfechos con el volumen de ventas de las últimas semanas. En algunas localidades de España se han agotado no solo los ventiladores y los aparatos de aire acondicionado para el hogar, sino también las piscinas desmontables de todos los tamaños.

Aunque el precio de los aparatos de aire acondicionado portátiles es más elevado que el de los ventiladores, han sido muchos los que han optado por este tipo de electrodoméstico y que además están en rebajas. Los comerciantes han declarado que durante estas dos últimas semanas se han vendido tantos ventiladores y aparatos de aire acondicionado como en todo el año 2012.

En cuanto a las piscinas, las ventas también han aumentado en los centros especializados así como en las grandes superficies en las que se han agotado muchos modelos de piscinas desmontables quedándose prácticamente sin stock.

Otro sector que se ha visto beneficiado por las ventas han sido los que se dedican a la venta de muebles de jardín, así como veladores, sombrillas, mosquiteras, pérgolas y toldos. Cada uno ha buscado a su la forma de sobrellevar de la mejor manera posible la ola de calor.

Las previsiones del tiempo para los próximos 15 días en España garantizan que las temperaturas continuarán siendo elevadas por lo que los comerciantes de electrodomésticos se sienten satisfechos ya que podrán continuar haciendo su singular agosto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016