Excite

Okupa a los 76 años tras ser desahuciada

  • http://noticias.lainformacion.com

Ángeles Belmonte, propietaria del hogar desahuciado, ha pasado 5 noches a la intemperie. Protegida y 'viviendo' en una tienda de campaña que estaba situada delante de la puerta de su ex-vivienda. El jueves 1 de diciembre fue su primera noche en la calle y ayer cambió de opinión para alojarse en el que hasta el primer día de diciembre había sido su hogar.

La situación de desahucio vino provocada por uno de los hijos de la señora Ángeles Belmonte, a quien tuvo que avalar. Éste era empresario y su situación actual de desempleadorequería que su madre lo avalase. La situación se complica cuando además las personas que viven en la casa se encuentran también en paro. El chalet ha sido tasado en 30.000 euros, cuenta con 120 metros cuadrados y se encuentra en Campohermoso, en Níjar (Almería).

Ha sido este lunes cuando la anciana ha decidido okupar su casa alos 76 años, para ello no ha tenido que forzar ninguna cerradura, asegura que simplemente ha usado su llave para poder entrar. Los hijos de la señora esperan saber quien es el nuevo propietario de la casa y además no descartan nuevas y diferentes acciones de protesta.

El hijo de la señora conocido como 'Camionero sin caminión' quiere llegar al presidente del PP, Mariano Rajoy, para manifestarle su inconformidad con la Ley 19/1985 y proponer cambiar pequeños matices que podrían mejorar la situación de tanta gente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016