Excite

Ofertas en Zara Home por el Black Friday en España el 29 de noviembre de 2013

  • zarahome.es

El Black Friday es una celebración que tiene lugar el último viernes de cada noviembre, justo después del Día de Acción de Gracias. A pesar de que tradicionalmente solamente había ofertas y rebajas en productos de nuevas tecnologías, en los últimos años firmas de otros sectores como Zara Home se suman a esta iniciativa con descuentos especiales dejando sus productos más baratos.

La propia web de Zara Home fue la encargada de anunciar que tendría descuentos especiales por el Black Friday este viernes. No obstante, estos descuentos, que llegarán a ser de entorno el 20%, solamente se aplicarán para compras online, que tienen gastos de envío gratis.

No es la primera vez que Zara Home hace este tipo de descuentos especiales, ya que el año pasado ya puso en marcha el Black Friday durante 24 horas, poniendo parte de su catálogo a un precio especial.

FOTOGALERÍA: Catálogo de Zara Home para el otoño invierno 2013 2014

En España, Zara Home es la tienda de decoración de más renombre que pone en marcha el Black Friday. Otras como Ikea sí adoptan esta celebación con promociones especiales en otros países, pero no en España, donde está tradición apenas lleva unos años aplicándose.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016