Excite

Ofertas en piscinas hinchables y desmontables en Carrefour, Alcampo y Corte Inglés para 2015

Contar con un jardín, una terraza grande o un espacio de terreno libre en el que poder instalar una piscina en verano es un lujo que no todo el mundo se puede permitir. En el mercado podemos encontrar muchos modelos, las piscinas más baratas son las hinchables y las desmontables, pero hay otras alternativas, como las elevadas que por su altura son más adecuadas para adultos, aunque también para niños. Las ofertas de piscinas 2015 son muy variadas en El Corte Inglés, Alcampo y Carrefour encontramos las mejores así que vamos a ver qué ofrecen cada una de estas tiendas.

    © Getty Images

Catálogo de piscinas Carrefour 2015

Aunque en el folleto de piscinas de este año de Carrefour hay muchos modelos, las más baratas son sin duda alguna las hinchables, ya que hay modelos muy económicos con depuradora, desde 49 euros. Pero uno de los mejores modelos que tienen este año en el folleto es la piscina reforzada Neptuno que está en oferta y ha pasado de 690 euros a 379 euros.

Una alternativa que cada día está más de moda son los Spas, en Carrefour hay dos modelos uno redondo y otro octogonal, sin embargo, en relación calidad precio es mejor el PureSpa redondo de 599€, con capacidad para cuatro personas y cuatro chorros de alta potencia además de calentador.

Fotos de las piscinas más impresionantes del mundo

Modelos y precios de piscinas Alcampo

En el folleto de piscinas en oferta de Alcampo hay más modelos de hinchables para niños. El tipo desmontable, también es muy adecuado para los pequeños de la familia, mientras que para adultos, lo mejor es escoger un modelo que tenga, por lo menos 120 cm de altura.

Uno de los modelos que cumple estos requisitos es la redonda de Bestway de 199€ con depuradora de cartucho, escalera, tapiz para el suelo y lona cobertora. Y otra buena opción es la piscina rígida de acero reforzado San Marina Gre, con 350 cm de diámetro y 120 de altura.

Ofertas y rebajas de piscinas en El Corte Inglés

Una de las ofertas más destacadas en el catálogo de piscinas de El Corte Inglés 2015 es el modeloFast Set 549x366x122cm, este modelo elevable es ideal para jardines grandes y espacios alargados, incluye varios accesorios, como una depuradora de cartucho, cobertor, tapiz de suelo, escalera de 122 cm y también un DVD de montaje para que el proceso sea más sencillo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016