Excite

Ofertas en IKEA por el Black Friday del 28 al 30 de noviembre 2014

  • ikea.com

La tienda de decoración y muebles IKEA se suma por primera vez en España al Black Friday por eso a partir del viernes 28 de noviembre de 2014, y durante todo el fin de semana, podremos disfrutar de ofertas y descuentos tanto en muebles y estructuras como en textiles para el hogar en las que podemos ahorrar hasta 100 euros en algunos de los productos.

Cada tienda de IKEA en España tendrá disponibles para el Black Friday 2014 productos en oferta. En Madrid por ejemplo, podremos ahorrarnos hasta un 17% en el sofá tres plazas Tygelsjö o un 19% en sillas de oficina y despacho, como el modelo MARKUS que ronda los 129 euros con la promoción.

Las promociones del Viernes Negro en decoración son sin duda alguna una gran oportunidad para comprar nuevos elementos de decoración antes de las rebajas de invierno 2015, sobre todo en los textiles para el hogar. En esta ocasión IKEA nos ofrece una rebaja del 38% en diferentes productos, como en sábanas bajeras, juegos de cama, fundas nórdicas, cojines y nórdicos.

FOTOS del catálogo de IKEA 2015

En diferentes tiendas de la tienda de decoración sueca podemos encontrar parte de la colección IKEA Family rebajada. Pero además de estas ofertas para el Black Friday 2014 en IKEA también tienen un descuento del 10% en sillas y mesas para el comedor. La oferta está disponible hasta el 24 de diciembre y es una gran oportunidad para comprar mobiliario para el comedor para las fiestas navideñas.

En IKEA ya está todo preparado para la Navidad y para aquellos que quieren renovar los adornos del árbol o comprar nuevos adornos para la decoración de la casa en estas fechas, pueden aprovechar este fin de semana también para encontrar regalos originales para el hogar y para los más pequeños de la casa.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016