Excite

Increíbles ofertas de pisos en alquiler en Puente Genil, Córdoba

Puente Genil es un pueblo cordobés, situado en la frontera con Sevilla. Los alquileres de sus viviendas no son muy elevados, por lo que es una buena oportunidad para trabajadores que deban desplazarse por motivos laborales e incluso para los propios ciudadanos que no se puedan permitir la compra de un inmueble nuevo.

Visitando la agencia Fotocasa, es posible comparar entre decenas de buenas ofertas. El precio medio de los pisos situados cercanos al ayuntamiento rondan los 350 euros al mes.

En otra de las webs donde ofertan increíbles gangas referentes a casas en alquiler en Puente Genil, se encuentra Enalquiler. A modo de ejemplo, en la calle San Cristobal, junto al Cuartel de la Guardia Civil y al Parque de los Pinos, se pueden encontrar casas de 90 m2 cuyos precios rondan los 400 euros.

Buscando de forma particular, se puede encontrar maravillosos áticos en la Avda. Manuel Reina. En esta zona se hallan edificios que han sido completamente reformados, algunos se encuentran completamente amueblados y con todos los electrodomésticos necesarios. Los precios suelen ser de unos 320 euros al mes.

La inmobiliaria Prieto Rodríguez en la calle Poeta García Lorca e Inmobiliaria Palos en la calle Industria, son sin duda 2 de las más importantes en Puente Genil. En ellas se pueden encontrar todo tipo de pisos, casas, áticos, locales, en cualquier zona de la localidad y a precios generalmente bajos, dejándose asesorar por la profesionalidad de verdaderos expertos.

Encontrar buenas ofertas de pisos en alquiler en Puente Genil, Córdoba, es muy sencillo, dado que es un pueblo relativamente pequeño y se dan a conocer en las pocas inmobiliarias de la localidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016