Excite

Ofertas de lavadoras Siemens para esta temporada

¿Estás pensando en cambiar tu vieja lavadora por otra más moderna y que consuma menos? Entonces deberías echarle un vistazo a las que te propone Siemens, ya que dispone de una amplia oferta de electrodomésticos de bajo consumo. Y además, si te llevas 3 a casa te regalan una práctica bicicleta plegable para que empieces esta temporada de la forma más saludable. ¿Te apuntas?

Puedes empezar por la nueva lavadora i-Dos, que es la primera totalmente automática ya que dosifica la cantidad necesaria de detergente y suavizante para cada lavado, por lo que sólo tendrás que llenar los correspondientes depósitos y olvidarte de ellos durante unas cuantas semanas. Además, ahorrarás agua y electricidad ya que gasta hasta un 30% menos que una de clase A.

Si quieres adelantarte a los imprevistos te recomendamos que optes por una lavadora con función secado, ya que Siemens cuenta con modelos de hasta 8 kg. de carga con un diseño que no te dejará indiferente. La más económica cuesta unos 750€, pero seguro que te dejas seducir por la tecnología Touch Control y su display digital, que entre otras cosas te indica el tiempo restante para la finalización del lavado.

Seguro que entre la amplia oferta de lavadoras que te ofrece Siemens encuentras la que más te conviene. Además, resulta muy interesante el que al adquirir cualquiera de sus electrodomésticos esta firma se encargue de plantar un árbol autóctono en tu nombre en un bosque de Pescueza (Cáceres) para compensar las emisiones de CO2 generadas por el uso de tu electrodoméstico.

Imagen: siemens-home.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016