Excite

Dale personalidad a tu casa con objetos originales para hogar

No hace falta gastarse mucho dinero para poder dotar a nuestra vivienda de un toque de originalidad y personalidad propia. Existen muchos pequeños objetos originales para el hogar que por un precio muy reducido daremos un toque distintivo. Además, también son ideales para hacer regalos inesperados a tus familiares o amigos.

Dotando de personalidad a nuestra casa

No hace falta gastarse un buen dinero si queremos que nuestro hogar represente nuestra personalidad o la de nuestra familia. Existen muchas páginas webs o pequeñas tiendas de decoración que tienen multitud de objetos que pueden dar un toque distintivo a nuestras habitaciones o bien ser indicados para hacer un regalo.

De entre los objetos originales para el hogar que podemos encontrar. La cocina da mucho juego por la multitud de pequeños electrodomésticos y accesorios que tiene. Por precios irrisorios podemos encontrar todo tipo de servilleteros, alarmas de broma anti robos de comida en la nevera, botelleros con forma de amplificadores, saleros con forma de futbolista de futbolín o botes de ketchups como si fuesen lapiceros.

También en el salón del hogar tenemos algunas ideas curiosas para dar un poco de animación a la sala principal. Podemos cambiar nuestro aburrido teléfono por uno retro, nuestra mesa puede tener por ejemplo la forma de una guitarra, podemos hasta simular que nuestras sillas tienen calcetines o muebles inspirados en los antiguos correos y telégrafos vintage.

Los felpudos son algo que dan mucho juego. Podemos encontrarlos con todo tipo de mensajes, con sopas de letras para hacer la espera más amena, o bien con formas de lo más diversas.

El juego de los vinilos

Los vinilos adhesivos son una opción de objetos originales para el hogar, ya que nos proporcionan un poco de diversión a nuestro entorno. Los hay de todo tipos, podemos simular que tenemos mariposas por toda la casa, que nuestra habitación está manchada de sangre o alegrarnos las mañanas viendo una silueta de una mujer nada más despertar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016