Excite

Objetos imprescindibles de la decoración oriental

Hay pocos estilos decorativos que por su elegancia y sencillez puedan conquistarnos tanto como el estilo oriental, donde unos cuantos complementos se convierten en los protagonistas de cualquier estancia. Descubre cuáles son los que faltan en tu salón o en tu dormitorio, y por qué no, en cualquiera de los espacios de tu hogar que quieras redecorar siguiendo las tendencias del lejano oriente.

Empieza por las lámparas, que consiguen imprimir un estilo muy definido en los distintos ambientes. Más allá de los típicos farolillos de papel, puedes encontrar otros modelos de forma cuadrangular elaborados en seda u organza y con estructura metálica o de bambú, frecuentemente hechos a mano. Los baúles son también unos muebles muy atractivos, a los que puedes designar distintas funciones.

En apartamentos pequeños resultan ideales para guardar todo tipo de cosas, y pueden hacer al mismo tiempo de un original mueble para la televisión. Los armarios son piezas únicas además de imprescindibles en emplazamientos como el salón, especialmente por su decoración hecha a mano. Pregunta por los de estilo vietnamita o por los antiguos armarios chinos para guardar medicinas.

No dejarás de sorprenderte de todo lo que puedes encontrar en las tiendas especializadas en decoración de estilo oriental. Recuerda que las mesas han de ser simples y muy bajas, y estar acompañadas de cómodas alfombras e incluso de algún futón. Al principio puede costarte un poco adaptarte al cambio, pero en cuento lo hagas ya no querrás volver a tus muebles de siempre.

Imagen: kurtta.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016