Renueva tu casa con objetos decorativos originales

Renovarse o morir, ya lo sabes. Si tu casa está pidiendo a gritos un cambio y tampoco quieres invertir grandes cantidades de dinero ni meterte en una engorrosa reforma, puedes darle ese toque especial con objetos decorativos originales.

La cocina, el baño, las habitaciones pueden derrochar originalidad gracias a estos curiosos objetos.

Para toda la casa

Hacerse con objetos decorativos originales no es tan complicado como parece, cada vez son más las opciones y los lugares dónde comprarlos.

Para la cocina

Los imanes decorativos simples han quedado atrás. La nevera se ha convertido en un soporte de comunicación para que los habitantes de la casa se dejen mensajes de amor, recordatorios... Con la frigopoesía no mancharás y podrás dejar colocada sobre la nevera la lista de la compra o un mensaje de alerta. Se compone de miles de palabras en pequeños imanes. La encuentras por 18,95 € en su propia web o en Curiosite.

Si eres un enamorado del lapiz y papel, también puedes encontrar en esa misma web pizarras de imán para la nevera troqueladas en diferentes formas: bocadillo, corazón, nube... El precio varía según el tamaño escogido.

Para el salón

Las bolas decorativas que cambian de color son el "must" en decoración de interiores. Sorprenderás a tus invitados y te ayudarán a relajarte y crear un ambiente más Zen. Puedes comprarlas en Haz Grupo por 31 €. Van cambiando de color de forma aleatoria, son discretas y originales.

Para las habitaciones

Los cabeceros de la cama a veces resultan demasiado sosos. Si quieres dar un toque especial a tu dormitorio pudes recurrir a los vinilos decorativos. Si tu cabecero es liso, puedes colocar diferentes motivos florales, formas psicodélicas, figuras... Si prefieres algo más extravagante puedes colocarlo sobre toda la pared. Sin duda, tu habitación cambiará totalmente.

Buscando el detalle

La clave para encontrar los objetos decorativos más originales para tu casa, es fijarse en los pequeños detalles. Hay cosas que además de creativas y modernas, son muy útiles: una hucha que cuenta monedas, pos-it con forma de manzana, vacia bolsillos divertidos...

Las posibilidades son infinitas, analiza cada detalle y disfruta renovando tu casa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014