Excite

Objetos de decoración que son tendencia en 2015 | Espejos, velas, conchas y piedras

  • Twitter

Cuando hablamos sobre las tendencias en decoración del año solemos mencionar la carta de colores que está de moda, los materiales, los estilos decorativos o los estampados y diseños textiles y solo cuando vemos los catálogos de las tiendas de decoración o un nuevo diseño de un famoso interiorista prestamos atención a los detalles. Sin embrago, son esos pequeños detalles los que aportan personalidad a los espacios y no podemos pasarlos por alto, así que vamos a hablar sobre los objetos de decoración de 2015 que son tendencia este año y que podemos incluir en nuestro hogar fácilmente para así tener una casa a la última.

Pero además de estos, hay un elemento decorativo que es tendencia y que está triunfando en los Estados Unidos, las piedras cristalinas. Es en concreto las piedras de ágata las que triunfan, ya que son piezas ideales para decorar las estanterías como sujetalibros, pero también la mesa de centro del salón o la mesa del despacho y también podrás encontrar en diversas tiendas pomos de ágata para colocar en puertas de madera y cajones, así como en diseños de cajas decorativas.

El mar es otro de los elementos que inspiran este año las colecciones de decoración, sobre todo en las de la temporada de primavera verano 2015 y dentro de esta moda, los objetos decorativos pequeños que más se llevan son las bases de lámparas recubiertas con cuerda, las conchas marinas y las estrellas de mar, así como los farolillos para velas, ideales tanto para la decoración de interiores como para la terraza o el jardín.

Fotos del catálogo de Zara Home primavera verano 2015 con sábanas, cojines, vajillas y más novedades

Además de las piedras cristalinas y de los objetos del mar y la costa, hay dos clásicos que siempre están presentes en toda decoración y que este año no podían faltar, las velas y los espejos. Comenzando por las primeras, este año la tendencia son las velas con formas y con fragancias florales o de vainilla. En cuanto a los espejos podemos encontrar diseños y formas de todo tipo, pero una de las tendencias de moda son los que tienen acabados en cobre.

Como sabes la tendencia en decoración de 2015 por excelencia es la inspiración en la naturaleza, por eso los materiales naturales, como la madera y las plantas son las protagonistas en muebles y en paredes, como es el caso de los elegantes y originales jardines y cuadros verticales que tan de moda están.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016