Excite

Nuevos productos en el catálogo de Zara Home para 2014: cama, baño y mesa

  • zarahome.com

Zara Home ha lanzado nuevos productos en su catálogo enfocados para la colección de 2014 de primavera. Entre ellos destacan los estampados florales y paisley, además de unas colecciones para toda la casa en los colores que serán tendencia durante el próximo año, el violeta o morado, el rojo y el verde lima. Lo que parece que sí será tendencia en el catálogo de primavera verano del próximo año, es la colección de selva o jungla.

En la colección de cama de Zara Home para 2014 destacan las sábanas y conjuntos de cama con estampados coloridos de flores, mariposas, colibríes y una línea clásica en color blanco con detalles en gris y marrón. Además, también cuenta con una colección de colores básicos en lila, fucsia y coral.

En cuanto a la colección de baño del catálogo de Zara Home para 2014, la compañía ha apostado por diseños multicolor a rayas así como por una línea básica y otra en blanco con detalles bordados entre los cuales cabe destacar el diseño tropical, con piñas o con loros.

FOTOGALERÍA: Novedades y nuevos productos en el catálogo de Zara Home para 2014

Los elementos decorativos que Zara Home propone para el salón, son marcos de fotos y espejos, todos ellos con diseños muy diferentes. Una de las líneas es en madera con colores básicos, otra con relieves florales, además de una colección de marcos de fotos en tela y otra de diseño minimalista en color plata.

La propuesta de Zara Home para decorar la mesa en 2014 es muy alegre y colorida, la mantelería que más destaca por su diseño es la que tiene motivos tropicales, como los manteles de estampado de jungla, de piñas o de loros. Además, Zara Home cuenta con una amplia colección de mantelería con estampado floral y una línea más clásica que apuesta por los tonos violetas. Dentro de la colección de vajillas sobresale una línea de inspiración en azulejos azules mediterráneos. Además, también destacan las bandejas con formas de hoja de banano, piña, palmera y loro

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016