Excite

Nuevas propuestas de Ikea para renovar los muebles de tu estudio

De alguna manera en septiembre es como si iniciásemos una nueva etapa dentro del año, ya que para algunos significa la vuelta de las vacaciones y para otros el comienzo de un nuevo año escolar. Permítenos sugerirte varias ideas para renovar tu lugar de estudio, con muebles de Ikea que además de modernos y funcionales están llenos de color y de vida. ¿Te apuntas?

Una de las grandes apuestas de esta temporada es el rojo, que resulta imprescindible combinado con el blanco y el negro, un conjunto que nunca pasa de moda. Te proponemos la combinación de escritorio Besta Burs, compuesta por una mesa de líneas muy rectas y un práctico estante de pared. Este conjunto también está disponible en blanco, gris (otro color que viene pisando fuerte) y negro.

No hay estudio que se precie sin una estantería o una librería, ya que siempre tenemos necesidad de almacenar libros, documentos... en esta ocasión podemos sugerirte un clásico como la librería Billy, aunque si quieres darle un toque distinto a tu lugar de trabajo puedes optar por el combi de almacenaje Besta, con unas prácticas puertas correderas. De esta manera podrás optimizar la parte superior.

A la hora de redecorar tu estudio, además de escoger los muebles adecuados debes prestar mucha atención a los detalles. Escoge una lámpara de trabajo sencilla pero capaz de llamar la atención, como por ejemplo la Barometer, y una lámina o un cuadro que además de aportar mucho más sentido decorativo te permita evadirte y descansar la vista, siempre siguiendo tu propio estilo.

Imagen: CosmoPolitician en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016